Era portero de la Farmacia Guadalajara, el adulto mayor asesinado durante la noche al poniente de Coatzacoalcos; le dejaron narcomensaje

“AHÍ ESTA EL PUERCO DE LAS REDES, NO MAS PUERCOS EN LA CALLE LAS MUJERES SE LES CUIDA”; decía el contenido del narcomensaje que fue enterrado en el cuerpo del ahora occiso.

Un par de sicarios que viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, ejecutaron durante la noche de este domingo, al portero de la farmacia Guadalajara, ubicada sobre la avenida Jirafas de la colonia Las Gaviotas, los sicarios le dejaron clavado con un cuchillo y un narco-mensaje escrito en una cartulina anaranjada.

De acuerdo con las autoridades, los  hechos ocurrieron al filo de las 20:55 horas, cuando los sicarios dispararon en contra de la víctima identificada como Amado N, de aproximadamente 60 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Los Almendros, cerca del lugar en donde estaba como portero de la citada negociación.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para acordonar el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja, auscultaron el cuerpo solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, los elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar para levanta las evidencias en el que recolectaron al menos cuatro casquillos percutidos y el mensaje que le dejaron al extinto, quien fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que 24 horas antes, se registró un asalto en la gasolinera aledaña a esta farmacia, hecho en el que se registraron disparos y dos sujetos fueron detenidos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios