Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Era taxista el sujeto asesinado esta mañana en Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (05/08/2018).- A disparos fue asesinado un taxista durante la mañana de este domingo en la colonia Ciudad Olmeca, con este suman tres los ataques armados en Coatzacoalcos durante las primeras horas de este día.

El hecho ocurrió minutos antes de las 09:00 horas, frente a la vivienda número 211 de la calle Basalto, entre el Boulevard Los Olmecas y Teocalli.

Testigos indicaron haber visto a un grupo de cinco sujetos armados, que a bordo de un vehículo color negro merodeaban dicho sector, posteriormente se escucharon varios disparos y luego fue encontrado el taxista con heridas de bala.

Al lugar llegó personal de la Fuerza Civil que resguardó el sitio y la Cruz Roja confirmó el deceso, el cuerpo quedó dentro del vehículo Chevrolet Spark, adaptado como taxi con el número 573.

Los responsables lograron escapar. Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para luego trasladar el cuerpo a la morgue.

¡Anímate a comentar!

Comentarios