Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Eran padre e hijo los apuñalados ayer en Lomas de Barrillas de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (22/06/2018).- Esta noche dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas, tras ser agredidas con arma punzocortante en diversas partes del cuerpo.

Estos hechos se desarrollaron alrededor de las 21:30 horas, en la avenida Santa Trinidad, a la altura del panteón de la colonia Lomas de Barrillas, cuando sujetos desconocidos sometieron a los masculinos afectados y le propinaron heridas en diversas partes del cuerpo, incluyendo órganos vitales.

Los masculinos eran familia. Se trataban de padre e hijo.

Los testigos al ver lo sucedido, trataron de ayudar a las víctimas de brutal hecho de violencia y unas mas llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron Fuerza Civil y paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ámbar para auxiliar a los lesionados en este violento ataque.

La madre de familia, a gritos de impotencia y llanto, permitió que tanto su esposo y su hijo fuesen trasladados al Hospital Comunitario.

¡Anímate a comentar!

Comentarios