Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiante de la UPAV, planeó la muerte de un menor de edad; es líder de secuestradores

LAS CHOAPAS (03/04/2018).- Dora Edith Pablo de 23 años de edad y estudiante de la UPAV en Las Choapas, fue la que planeo y dirigió el secuestro de su vecino el niño Emilio de tres años de edad.

Este suceso ocurrió el pasdo 9 de abril, le causaran la muerte trás fuerte droga que le administraron para mantenerlo sedado mientras se hacian las negociaciones con los familiares de la víctima.

Un fuerte operativo que inicio ayer jueves por la tarde para rescatar al menor y detener a los responsables del secuestro terminó en una balacera entre federales, estatales y municipales dejando como saldo dos presuntos criminales detenidos.

Entre ellos la mamá de la lider de la banda y la propia Edith asi, como la muerte de uno de los delincuentes y el rescate del niño que fue localizado semi-inconciente en el interior de una caja de cartón de huevos “El Calvario” abandonado en un terreno ubicado en la parte trasera de la vivienda de la presunta criminal.

Aun con vida lo trasladaron a un centro hospitalario donde falleció a causa de la sobre dosis de droga y golpes que presentaba en el torax.

Para lograr dar con estos presuntos criminales y secuestradores, se rastreo las llamadas de negociaciones que hacia un tal “Mocho” y las realizaba desde la casa de Edith, fue asi como se inicio una balacera al momento que se intentaba catear el domicilio con los resultados antes mencionados.

¡Anímate a comentar!

Comentarios