Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes de la UAM, UNAM e IPN realizarán marcha nacional contra el gasolinazo

07 de Enero del 2017
Agencias
Xalapa, Ver. (Plumas Libres).- Estudiantes de la UAM, UNAM e IPN que conforman la Red Nacional en Defensa de la Educación Superior, convocaron a una marcha nacional en la Ciudad de México este domingo 8 de enero, en contra del gasolinazo.
Este es el comunicado íntegro:
A través de diversas páginas y perfiles de redes sociales, estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, han convocado a la sociedad civil a manifestarse pacíficamente en contra del aumento a las gasolinas que entró en vigor el 1 de enero pasado así como en contra de los posibles aumentos a los productos de la canasta básica y el transporte público.
Los estudiantes llaman a la sociedad en general a sumarse a las manifestaciones que han tenido lugar en todo el país mediante bloqueos de vialidades, cierres de gasolineras, clausura simbólica de edificios públicos.
La protesta se realizará el día 8 de enero a las 1 4:00 frente a Palacio Nacional
donde se realizará un mitín y se definirán acciones siguientes. Los universitarios piden que los manifestantes acudan con mantas, pancartas y consignas donde se manifieste el descontento al aumento en los precios de los energéticos.
Fuente Plumas Libres

¡Anímate a comentar!

Comentarios