Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Eva Cadena miente, es un “grotesco teatro” contra Morena: Rocío Nahle

31 de mayo del 2017

Ciudad de México (apro)

Agencias /

Después de que la diputada de Veracruz, Eva Cadena, dio una conferencia de prensa donde reveló un presunto financiamiento irregular a Andres Manuel López Obrador, la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, acusó a la legisladora veracruzana de mentir.

“Si que está nervioso (Miguel Ángel) Yunes! Grotesco el teatro armado de hoy. Ahora es víctima quien incurrió en un solo hecho demostrado de ‘corrupción’”, dijo la diputada federal de Morena en su cuenta de Twitter.  Además pidió a la Fepade que intervenga en el caso.

“Que muestre con quien se reunió para delinquir, porque su dicho no vale. Ha estado mintiendo constantemente”, sostuvo Nahle.

Durante su conferencia, Eva Cadena aseguró que los diputados de Morena en Veracruz reciben un bono, el cual usan para financiar las actividades de Andres Manuel López Obrador

“Una gira o un mitin, requiere de muchos recursos, el financiamiento obtenido no es el que determina o aprueba la ley, y tampoco se presenta en los informes que se deben hacer a las autoridades electorales. En este caso se tratan de recursos públicos que debieron ser utilizados para hacer una labor legislativa de calidad, pagando buenos asesores y especialistas que apoyen la tarea de los diputados”, dijo Cadena.

Al respecto, Rocío Nahle criticó que la legisladora veracruzana ahora se presente como víctima, por lo que le exigió que presente pruebas de sus acusaciones.

En el cuarto video difundido por el diario El Universal, Eva Cadena señaló a Nahle como operadora financiera de Morena y le pidió a la persona que le entregó el dinero que la buscara a ella.

Hoy en la conferencia de prensa, Cadena dijo que se volvió a reunir con quien le dio los recursos para devolvérselos y decirle que ella no podía ser el conducto para recibir el apoyo.

“Por eso fue el segundo encuentro, a decirles que yo no podía ser el conducto y a decirles como aparece en uno de los videos, que hablaran con la diputada Rocío Nahle o con el propio diputado Amado Cruz Malpica”.

Dijo que le consta y de lo que puede hablar, es que ambos son los que manejan recursos para financiar las actividades de Morena.

 

¡Anímate a comentar!

Comentarios