Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fallece abuelo tras ser atropellado por un cafre urbanero en Coatzacoalcos, Veracruz

¡JUSTICIA POR ESTE CRIMEN!

COATZACOALCOS (02/08/2017).- Una persona de la tercera edad falleció esta tarde tras ser atropellado por urbanero en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos, Veracruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este martes en las calles Teotihuacan esquina con Zempoala de la colonia antes mencionada, cuando Don Pedro de 88 años de edad descendía de la unidad de transporte público número 79 de los naranjas con la ruta Central-CERESO.

Testigos de los hechos afirman que el hoy occiso todavía no había terminado de bajar del autobús, cuando el chofer reinició su marcha a toda velocidad, sin importarle poner en riesgo la vida de sus pasajeros.

El conductor del autobús al ver que había atropellado a una persona, simplemente huyó de la escena sin el menor remordimiento, pese a que vecinos intentaron detenerlo.

Algunos minutos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al abuelo que fue trasladado al Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farias.

Horas después perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones ocasionadas por el atropellamiento del autobús, además de las enfermedades crónico degenerativas (diabetes e hipertensión) que Don Pedro padecía desde hace varios años, las cuales finalmente complicaron su recuperación.

¡Anímate a comentar!

Comentarios