Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fallece conductor del taxi 6640 dentro de Plaza Forum de Coatzacoalcos

Como consecuencia de un posible infarto, esta noche llegó el reporte de la muerte del taxista que conducía la unidad 6640 dentro de las instalaciones de Plaza Forum, al poniente de Coatzacoalcos.

Fue a las 23:00 horas del 5 de agosto, cuando el conductor de la unidad de transporte público dejó estacionada la unidad en frente de uno de los accesos a la plaza de ocio y entró corriendo a la plaza, donde sería el lugar de su muerte.

Según la versión de los testigos, señalan que la persona se desvaneció al correr dentro de la plaza y quedó tendido en el suelo, y ha trascendido que la causa de su muerte se debió a un infarto.

Según los relatos de las personas que presenciaron el hecho, el caminar de la persona era extraño, pues se confirmó que el conductor de la unidad había atropellado a una mujer, empezó a correr al interior de la plaza y buscando esconderse. Tal pareciera que buscaba esconderse de los familiares de la víctima.

En el área del estacionamiento de la plaza se encontraban los familiares de la mujer atropellada junto con sus familiares, la mujer se encontraba lesionada en varias partes del cuerpo.

Luego de la muerte, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron reanimar al ahora occiso pero se confirmó que ya no contaba con signo vitales. Después de el hecho, llegaron elementos periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley y después trasladar el cuerpo a la morgue para ser identificado por algún familiar.

¡Anímate a comentar!

Comentarios