Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fallece contador público oriundo de Coatzacoalcos en Ciudad del Carmen, tras negligencia de la Cruz Roja

Un contador público oriundo de esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos, pero radicado en Ciudad del Carmen, falleció tras no resistir golpes y lesiones provocadas por un amigo en una “borrachera”.

Fernando Fernández Fernández, se reunió con su amigo y además colega de la misma profesión, ingirieron bebidas alcohólicas, y ya en estado etílico, protagonizaron una riña, pero el mas afectado sin duda, fue Fernández Fernánez.

El además militar retirado, sufrió además, de una negligencia por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, pues dejaron el cuerpo de la víctima recostado.

En dos ocasiones -alrededor de las 23:00 y 02:00 horas de madrugada- elementos médicos de esta corporación, no lo levantaron, pero muy tarde, a las 14:30 horas del día siguiente, fue trasladado al Hospital General “Ma. Socorro Quiroga” desperdiciando horas valiosas para ser atendido. Se valieron de que este contador estaba alcoholizado, y hasta inventaron que estaba dormido.

Horas mas tarde, el presidente del Colegio de Contadores de Ciudad del Cármen A.C., increpó a la C. Maria Elena Rosiñol de Cabada, esta última delegada de la Cruz Roja delegación Ciudad del Cármen, tuvo que reconocer la negligncia cometida en agravio al C.P Fernando Fernández, que le costó la vida.

Y gracias a la Red de Solidaridad Ciudadana, se pudo localizar a los familiares de este contador público, quien tuvo una triste muerte, lenta y dolorosa.

Sus últimos minutos los pasó en pleno sol y con heridas de gravedad. Pareciera que dejaron que se muriera.

Crónica de Jesús Jael Navarrete

¡Anímate a comentar!

Comentarios