Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fallece indigente en la vía pública del centro de Coatzacoalcos tras sufrir un “golpe de calor”

COATZACOALCOS (11/06/2018).- Un humilde indigente murió esta tarde tras sufrir un “golpe de calor” en pleno cemtro de esta ciudad.

Este fallecimiento ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando el adulto mayor, conocido como “El güero” no obtuvo acceso a la hidratación, pese a estar cerca de una tienda Dipepsa y de que los transeúntes que lo veían, solamente grabaron su muerte.

Tras el reporte a la línea de emergencias, en primera instancia arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero poco pudieron hacer, mas que reportar que este indigente ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, la zona fue acordonada por la Policía Federal división Gendarmería y agentes ministeriales. Momentos mas tarde, Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

Cabe la posibilidad que el cadáver del ahora occiso sea enviado a la fosa común, pues trasciende que ningún familiar lo respalda.

Foto: Coatza Digital.

¡Anímate a comentar!

Comentarios