Home > Noticias Locales > Fallece la perrita «Negrita» que fue macheada por depravado sujeto al poniente de Coatzacoalcos

Fallece la perrita «Negrita» que fue macheada por depravado sujeto al poniente de Coatzacoalcos

La madrugada de este jueves, se reportó el deceso de la perrita «Negrita», la cual en pasadas semanas fue macheteada por un depravado sujeto, en el fraccionamiento Villa San Martín, al poniente de Coatzacoalcos.

El fiscal que lleva el caso de la perrita «Negrita», Andrés de la Parra, reportó el deceso de la perrita, a través de su cuenta de Facebook, donde indicó lo siguiente:

«En esta labor siempre hay noticias que son tristes de dar, y esta es una de ellas. A pesar de los esfuerzos del médico veterinario, Negrita, la perra agredida en Coatzacoalcos hace algunas semanas, falleció esta madrugada.

Debido a los golpes recibidos, Negrita perdió la vista en ambos ojos, la audición, y sufrió ataques de convulsión hasta que no le fue posible soportar más.

Con este hecho, la pena que puede recaer sobre los agresores se incrementa, y se buscará el máximo castigo para ellos. El compromiso es claro, llevar a la justicia a los criminales que le causaron la muerte a esta canina, sin importar el esfuerzo o tiempo que tome.»

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios