Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fallece padre e hijo por accidente en autopista de Cosamaloapan

3 de Enero de 2017

Cosamaloapan, Ver /

De luto se encuentra una famila, en donde alrededor de las 17:30 horas una familia volcó su automóvil particular marca Honda tipo Accord color azúl marino sobre la autopista Cosamaloapan – Acayucan a la altura del Km 125+70 en dirección a Acayucan.

Originarios de Paraíso, Tabasco viajaban dentro de la unidad tres menores y su padres, Claudia Olimpia Miranda González y Erick Segura Hernández quien perdiera el control del auto donde viajaban para terminar volcado entre los matorrales de la autopista.

De acuerdo a reporte de autoridades, el padre de los menores murió en el lugar de los hecos, mientras los demás miembros de la familia fueron trasladados al Hospital General de Cosamaloapan, Veracruz Dr. Victor Manuel Pitalua Gonzalez.

En redes sociales empezó a circular la información y datos de la familia accidentada para poder dar parte a sus familiares, quienes tras recibir la noticia se trasladaron al hospital de Cosamaloapan donde se reportan como estables la madre y dos menores, sin embargo, también otro hermano perdió la vida.

¡Anímate a comentar!

Comentarios