Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció el segundo hombre herido en la entrada de la Pastelería “Suspiros” de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (20/02/2018).- Tras mas de 24 horas de permanecer con estado de salud crítico, murió Israel Perez Jiménez de 36 años de edad, quien fuera el segundo baleado a la entrada de una de las sucursales de la Pastelería “Suspiros” en la avenida Universidad, a la altura de la zona escolar.

Al igual que el, ya son dos las víctimas de este brutal hecho delictivo que tuvo lugar el domingo 18 de febrero pasado, pues la primera persona de nombre Miguel Ramírez Cruz de 33 años de edad murió instantáneamente en la entrada de la pastelería, mientras que el entonces baleado Perez Jiménez fue trasladado a Urgencias del Hospital Comunitario.

Hasta el momento se tiene indicios de que Israel Perez laboraba de oficio “checador de camiones urbanos” y Ramírez Cruz era conductor de un camión urbano. Los dos sujetos sostenían una charla cerca de una parada a metros de la pastelería donde minutos después buscarían refugio al saber que sujetos armados los habían interceptaron.

¡Anímate a comentar!

Comentarios