Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció en el traslado, el sujeto baleado en el bar “La Selva” de la Francisco Villa, en Coatzacoalcos; era mesero

COATZACOALCOS (03/11/2018).- Como hace cuestión de varios minutos le informábamos en este portal Vive Coatza, donde fue reportado el ataque a balazos de un sujeto de identidad desconocida -hasta el momento-, hechos que habían ocurrido al interior del bar “La Selva” ubicado en la Av. Juan Osorio López, de la colonia Francisco Villa.

Los testigos señalaron que fueron un trio de sujetos armados, que llegaron al sitio en mención, para disparar de manera directa al supuesto mesero, dejándolo malherido, obligando a que este, por sus propios medios al parecer, tuviera que ser trasladado a la clínica 36 del IMSS, ubicada en la esquina de las calles Melchor Ocampo y Román Marín.

Tras trasladarse en una camioneta roja de carga, en el asiento de copiloto, ya la víctima no contaba con signos vitales, y esto fue confirmado por el personal del centro médico. Por lo que se reportó lo ocurrido a las corporaciones policiacas, que tomaron nota de lo ocurrido, acordonaron la zona, y posteriormente se retiraron.

Ya los Servicios Periciales levantaron el cuerpo del ahora occiso, y lo trasladaron a la morgue, en espera de ser identificado y esperar el reclamo por parte de los familiares del fallecido.

¡Anímate a comentar!

Comentarios