Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció esta tarde el joven comerciante baleado hace una semana en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (29/07/2018).- Tras poco más de una semana de haber sido abatido con arma de fuego por sujetos desconocidos, falleció en un hospital el joven identificado como Axel Elí Morales, esto debido a las fuertes lesiones de proyectil que sufrió.

Esta persona fue herida de bala alrededor de las 14:30 horas del pasado sábado 21 de julio, cuando se encontraba dentro de su departamento ubicado en la calle Jhon Spark, esquina con Justo Sierra de la colonia Playa Sol.

El hoy fallecido se dedicaba a vender comida en un puesto de su propiedad, por lo que al momento de la violencia, estaba cocinando cuando los sujetos armados ingresaron y le dispararon en múltiples ocasiones, quedando tendida sobre el piso de su domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Comunitario, donde permaneció internado varios días con aparente estado de salud reportado como delicado.

Este domingo por la madrugada su salud se agravó y no pudo recuperarse, el deceso fue dado a conocer en redes sociales por sus conocidos y familiares, quienes se indignaron y clamaron justicia por este atroz hecho de violencia, que cerró un próspero negocio de comida.

¡Anímate a comentar!

Comentarios