Falsa desaparición de la joven Jennifer García Quintana

El día de ayer, Vive Coatza lanzó una Red De Solidaridad que siempre realizamos cuando hay personas desaparecidas o que no se encuentran. El punto es que la desaparición ficticia que llegó a través de mensaje inbox a nuestra redacción, resultó ser falso.

A través de investigaciones, se pudo encontrar que esta jóven es ficticia y en realidad NO EXISTE, tanto es así que puede ser reportada como desaparecida en más de 6 países a la vez.

El portal Animal Político también lanzó una nota, en la que explica la baja veracidad de estos mensajes.

Con respecto a este caso, Vive Coatza contacto a Alerta Amber Veracruz a través de su cuenta de Facebook para saber si esta jóven en realidad existía, la respuesta fue que no tenían registro de ella ni sus supuestos familiares la habían reportado como desaparecida, así que al final, todo ES FALSO.

Es triste ver que personas tan insensibles que no comprenden como se encuentra nuestra sociedad, se quieran aprovechar de este tipo de situaciones. CUANDO SE TRATA DE UN DESAPARECIDO, NO SE JUEGA.

No permitamos que casos como este vuelvan a suceder. De antemano una disculpa a todos los que nos ayudaron compartiendo.

NUESTRA INTENCIÓN ES SEGUIR REALIZANDO REDES DE SOLIDARIDAD, PERO EVITANDO QUE ESTOS MISMOS ERRORES VUEVAN A SUCEDER. 

AYÚDENOS A EVITAR QUE SUCEDAN, USTEDES TIENEN LA VOZ COMENTANDO, ASÍ NOS AYUDAN A MEJORAR. SIGAMOS CRECIENDO UNIDOS, APOYANDONOS UNOS A OTROS. 

COMENTA ESTA PUBLICACIÓN

Comentarios

Loading...