Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familia de Coatzacoalcos pierde la vida en la carretera de Mérida-Cancún

23 de abril del 2017

Cancún, QROO

Por Vive Coatza /

Ayer por la tade una familia oriunda de Coatzacoalcos, perdió la vida en un accidente automovilistico en la autopista Mérida-Cancún, donde dejó un saldo de tres muertos, incluyendo un niño de siete años, además de una lesionada y un adolescente ileso.

El vehículo en el que se transportaba la familia impactó contra un señuelo, haciendo que se partiera en dos pedazos.

El golpe contra la base del señalamiento estuvo tan fuerte que la camioneta, la Toyota Highlander placas KP­90­80 de la Ciudad de México, se partió en dos y acabó sin techo.

De acuerdo al portal Yucatan Ahora, los primeros reportes indican que el trágico choque ocurrió la tarde de este sábado en el kilómetro 155 en la autopista Mérida-Cancún, donde Luis Jesús Pavón Álvarez de 59 años, perdió el control de la dirección y se impactó contra la base de concreto de un señalamiento.

En el percance fallecieron el conductor Luis Jesús Pavón Álvarez, jubilado, María del Carmen Gómez Magaña de 86 Años, así como el menor José Eduardo Sáenz Martínez, de siete años quienes quedaron entre la vegetación a 10 metros del vehículo.

Resultó lesionada Norma Elisa Subía Borges de 58 años de edad, quien viajaba como copiloto y quedó atrapada entre los fierros retorcidos, el adolescente Luis José Pavón Subía de 17 años resultó ileso, sin embargo, fue atendido por una crisis nerviosa.

El adolescente atestiguó que su familia se trasladaba de Mérida a su ciudad de Coatzacoalcos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios