Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Familia devastada! Un menor de edad y un hombre murieron ahogados en las playas de Coatzacoalcos (VIDEO)

Coatzacoalcos Ver; 4 Febrero, 2018. Triste domingo en nuestra ciudad, no eran familia, eran amigos. Esta tarde en Coatzacoalcos, luego de que cuatro personas originarias de VillaHermosa, Tabasco se internaran en el mar a la altura de Mega Comercial Mexicana y fueran arrastrados por el fuerte oleaje.

Una mujer de 18 años de edad identificada como Diana Moserrath Martinez Cupido y José Antonio Aguilar Sosa ambos fueron trasladados con vida a la Cruz Roja. Ella salió con apoyo de una lancha de la Secretaría de Marina, tras aferrarse a la vida por algunos minutos sujetada a una boya. Ambos sobrevivientes se reportan estables.

Mientras tanto los dos fallecidos fueron identificaron como, Roldán Carretino Martínez y el joven Ediel Chávez que al momento de su muerte contaba tan solo con 17 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Policía Estatal para acordonar el área, así como personal del servicio médico forense para hacer las primeras diligencias y el levantamiento de cuerpos para entregarlos a sus familiares y brindarles cristiana sepultura.

¡Anímate a comentar!

Comentarios