Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡FAMILIA DEVASTADA! Un muerto y varios heridos tras fatal accidente en autopista Isla-Cosamaloapan

TIERRA BLANCA (06/08/2018).- El conductor y los tripulantes de una camioneta resultaron heridos, y tuvieron que ser auxiliados de urgencias por paramédicos de CAPUFE después de que la unidad se volcara aparatosamente en la zona de la congregación de Joachin dentro de este municipio, donde era reportado el accidente.

Fue este lunes alrededor de las 13:00 hora aproximadamente cuando se informaba que sobre la autopista en su tramo la Tinaja a Cosamaloapan casi a la altura del entronque con la carretera que lleva a Joachin se registraba un accidente con personas lesionadas y una persona lamentablemente fallecida -esto horas mas tarde, y según era el conductor de la unidad-.

Relataron los tripulantes, que al comenzar una intensa lluvia el conductor llevaba una estable alta velocidad, pero como perdió la visibilidad, no supo a donde conducía y de repente perdieron el control y volcaron a la altura de la congregación de Joachín de Tierra Blanca.

El auxilio fue enviado por conductores que transitaban en esa autopista y en la carretera estatal, esto a la Cruz Roja de esta ciudad de Tierra Blanca y de Piedras Negras ya que había varias personas lesionadas que requería de la atención médica.

Sin embargo fueron ambulancia de CAPUFE las que se desplazaron hasta el kilómetro 30 antes de llegar a la desviación de Joachin sobre la autopista donde se detallaba era donde estaba una camioneta tipo vagoneta volcada.

Los paramédicos no tardaron en llegar hasta esa zona al igual que oficiales de la Policía Federal, quienes procedieron a confirma el accidente.

Se trataba de una camioneta color verde, la cual quedo en la cuneta que está en medio de los carriles,, estaba aplastada y dañada, de donde fueron rescatados los tripulantes y el conductor para así ser auxiliados y trasladados al Hospital de Cosamaloapan.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Fuerza Civil, así como por los policías federales hasta que se concluyó el auxilio, y posteriormente la camioneta fue rescatada de donde cayó por personal de las grúas y así ser arrastrada al corralón del kilómetro 60 donde quedo a disposición de la Policía Federal, para las investigaciones correspondiente de cómo se registró este aparatoso accidente.

El llanto de los menores que de lo que esperaban iba a ser un agradable paseo familiar, tuvo un triste desenlace, y el llanto de varios miembros de esta familia la cual queda desamparada tras la pérdida del padre de dos hijos y también esposo. Esto se convierte en una estadística mas, de la imprudencia al volante, lo que nos demuestra que esta es un arma de hay que saberla manejar, ya que de no saberlo hacer, podemos atentar contra la vida propia o la de otros seres.

¡Anímate a comentar!

Comentarios