Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Familia se estampa contra muro de contención del malecón costero de Coatzacoalcos; tres personas resultaron lesionadas y una de ellas, prensada

COATZACOALCOS (31/12/2018).- Minutos antes de las 23:30 horas del 30 de diciembre, una familia sufrió una tragedia a pocas horas de culminar el 2018, cuando los conductores de la unidad, perdieron el control, tras un aparente exceso de velocidad y, combinados con el presunto estado de ebriedad en el que viajaban los tripulantes.

Fue sobre la sexta etapa del malecón costero, a pocos metros del Hotel Holiday Inn, quienes viajaban en la unidad Ford EcoSport, con placas del Distrito Federal, H39-ABU, modelo 2005, sin reporte de robo, la cual se desplazaba desde metros antes, con una alta velocidad, y pierde el control al tratar de agarrar la curva, y seguir su camino al poniente de Coatzacoalcos.

Tras lo anterior, la autoridad de tránsito del estado, reportó que tres personas resultaron lesionadas, de las 6 que se encontraban a bordo de la unidad. Todos integrantes de una familia foránea, que venían a visitar a sus familiares, según trasciende.

Socorristas de la Cruz Roja, de manera desesperante, lograron sacar a los heridos tras este aparatoso accidente, con daños ascendentes a 100 mil pesos, pues el vehículo tipo SUV, resultó en pérdida total.

loading...

Las víctimas, fueron trasladadas a un hospital cercano, para su atención.

Aunque hubo un conato de violencia entre los familiares, quienes se culpaban unos con otros, los elementos policiacos intervinieron en la discusión, calmando los ánimos, por la desesperación.

La unidad, fue trasladada a un corralón por Grúas Santa Fé, a cargo de Tránsito del Estado.

VIDEO:

¡Anímate a comentar!

Comentarios