Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familias están atrapadas en sus casas ante inundación y piden ayuda para salir

Ante la inundación en el municipio de Álamo Temapache, al norte de Veracruz, familias se quedaron atrapadas en sus casas sin poder sañir, narró a XEU Noticias la señora Dulce Carpio Santos.

“Permanecemos encerrados porque nos cayó de sorpresa, fue como a eso de las cuatro de la mañana donde el agua se nos vino y ya no pudimos salir, todos los vecinos estamos en sus casas, ahora si que en las azoteas”.

Ante la situación que viven los habitantes, la señora Dulce, pide el apoyo de las autoridades.

“De favor que nos echen la mano, tenemos ahora si que niños y personas adultas y no hay víveres, no hay nada, entonces que nos ayuden”.

Comentó que la corriente es muy fuerte y dijo que se habla de una persona ahogada.

“Lleva muchísima corriente, muchísima, de hecho ya ahorita también me avisaron que ahí en la Pantepec, pasó un señor ahogado ya, entonces si está algo fuerte”.

Señaló que tuvieron que amarrar con cadenas sus automóviles para que no fueran arrastrados por la corriente porque la fuerza del agua los arrastraba.

Agregó que todo el municipio de Álamo se encuentra inundado, a causa del desbordamiento del río Pantepec.

 

 

Con información de XEU noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios