Home > Noticias Locales > Fatal accidente en motocicleta; murió el conductor, y su novia permanece grave

Fatal accidente en motocicleta; murió el conductor, y su novia permanece grave

Un joven motociclista perdió la vida al chocar contra el muro cuando se dirigía hacia la avenida Hidalgo en la ciudad de Xalapa, generando la presencia de las autoridades ministeriales. Una mujer que lo acompañaba resultó muy grave.

Esto se presentó la madrugada del sábado en el viaducto del parque Juárez donde un joven motociclista perdió la vida tras chocar contra el muro cuando se dirigía hacia la avenida Hidalgo.

De acuerdo con un testigo, el joven que se hacía acompañar por una mujer, se desplazaba a alta velocidad sobre la avenida Ávila Camacho, pasándose presuntamente el alto del semáforo.

Al entrar al viaducto perdió el control del volante y rebotaron contra uno de los muros de concreto.

El casco se le desprendió al piloto y ambos salieron disparados por los aires; derrapándose  varios metros y el varón quedó tendido en el pavimento, sobre la unidad que manejaba.

La mujer presentó golpes de consideración, trascendiendo incluso que podría sufrir amputación de alguna extremidad.

Paramédicos de la Cruz Roja  llegaron para apoyar a la pareja, confirmado la muerte del joven; ella fue llevada al Centro de Alta Especialidad donde quedó internada.

Peritos en criminología y elementos de la Policía Ministerial acudieron para realizar las diligencias de rigor. El infortunado no fue identificado.

Personal de Protección Civil y un grupo de Bomberos arribaron para realizar limpieza del área donde se registró la tragedia.

 

Con información de Notiver.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios