Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Festejan a lo grande a las madres en Otepan, con show de strippers al interior de la casa de cultura

Agencias

Berlín López Francisco, quien ostenta el cargo de Presidente municipal, en sus actos públicos siempre antepone primeramente a Dios, y su lema “Bienvenidos las Familias” es su principal objetivo en su administración, nada de esto es digno ante los actos inmorales que realizan en eventos públicos, poniendo en riesgo el daño psicológico de menores de edad.

Todo esto viene a que recientemente en este municipio de llevó a cabo la celebración de el “Día de las Madres”, en la Casa de Cultura, sin embargo, lo celebró con strippers, ante la mirada de niños y niñas, por lo que esto causó muchas inconformidades en la sociedad, al considerarse como un acto inmoral, y es que el alcalde, Berlín López Francisco, y su esposa, la presidenta del DIF, María Morales Gómez, se han estado dejando llevar por su “flamante asesor”, Joel Ramírez Cruz, un sujeto que para él “todo está bien en esta localidad”.

Los ciudadanos dieron a conocer a este medio de comunicación, no es malo que a las madres de familia se les haya realizado un evento con strippers, sin embargo, muchas de ellas llevaron a sus hijos, por lo que fue un acto fuera de contexto para las autoridades municipales; el alcalde, Berlín López Francisco, y su mujer, María Morales Gómez, no debieron permitir estos tipos de inmoralidades, y más aún, fue en un espacio público y no privado, siendo la Casa de Cultura ocupado para estos festejos.

“Este municipio aún se rige bajo sus usos y costumbres, es un pueblo solidario, y no se merece que las autoridades municipales hagan estos tipos de eventos, sobre todo en presencia de menores de edad y en un espacio dedicado, según a la cultura”, así lo informó un ciudadano que no dio sus generales, debido a que puede sufrir actos de represión por parte de las autoridades municipales, y sobre todo del mencionado Joel Ramírez Cruz, toda una “fichita” en este municipio.

“Es necesario que Berlín López Francisco se “ponga las pilas” y comience a dar resultados en la administración pública, ya que el pueblo le brindó la confianza con la finalidad de llevar a buen puerto a este municipio, no para realizar inmoralidades a plena luz del día”, terminaron diciendo los habitantes de Oteapan.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios