Home > Noticias Locales > FGR detiene al empresario Genaro Abreu en el centro de Coatzacoalcos

FGR detiene al empresario Genaro Abreu en el centro de Coatzacoalcos

Durante la tarde de este miércoles, un hombre de 55 años, fue detenido por las fuerzas federales, en ejecución a una orden de aprehensión, girada en contra de este individuo, y considerada por testigos que presenciaron el hecho, como una «salvaje detención».

Estos hechos ocurrieron entre las avenidas Gutiérrez Zamora, entre 16 de septiembre, en pleno centro de Coatzacoalcos, donde el masculino identificado como Genaro Abreu Domínguez, conocido empresario promotor de artistas en eventos.

Por lo anterior, Abreu Domínguez se encuentra rindieron su detención en las sedes de la Fiscalía General de la República, en la colonia Vista Mar, para seguir su proceso judicial, y enfrentar los cargos que se le imputan. Trasciende que la detención, responde a evación fiscal, lo anterior no ha sido confirmado.

El empresario intentó resguardarse en el estacionamiento de un consultorio médico, conduciendo una unidad Ford Focus color blanco, con placas del estado de Veracruz, sin embargo, los elementos federales -los cuales estaban encapuchados- lo acorralaron.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios