Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Filtran a la prensa imágenes del presunto prosticatálogo de Televisa con nombres y fotos

Todo comenzó cuando Kate del Castillo comentó que las actrices de Televisa eran ofrecidas como prostitutas a ejecutivos y publicistas. Tras estas polémicas declaraciones, los dimes y diretes en torno al presunto prosticatálogo no han parado. Por un lado, hay quienes aseguraron que dicho material no existía. Por otro lado, otras actrices salieron a denunciar malas prácticas de la empresa.

El presunto prosticatálogo había sido iniciado presuntamente por la ahora productora de de televisión Carla Estrada. Además, la actriz Alejandra Ávalos confirmó la existencia del material e incluso reveló la tarifa por noche que debían pagar quienes quisieran estar con las aclamadas actrices de Televisa.

Otro caso en torno al prosticatálogo fue el de la actriz Dulce María, quien primero confirmó la existencia del mismo. Sin embargo, después se retractó y calificó el rumor como una presunta “leyenda urbana”. Lo más curioso es que ahora tras una serie de dimes y diretes, por fin se han dado a conocer las primeras imágenes de este polémico material.

El prosticatálogo salió a la luz por medio de internet, en las imágenes se puede ver el nombre y algunos datos de actrices no sólo de México, sino también de Colombia, todo esto de acuerdo con material publicado por La Silla Rota y Tv Notas. Por otro lado, el material especificaciones de modelos y personalidades de la farándula.

Por otro lado, el prosticatálogo habría sido encontrado en una propiedad del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. Algunos nombres que figuran son: Martiza Rodríguez. Ximena Erazo, la mexicana Katie Barberi, Ángela Casas, María Cecilia Sánchez, Isa Córdoba, Adriana Laiseca, Daina Marcela González, Alexandra Serrano, Mafre Yepes, Yazmín Zivic, Adriana Botina, Martiza Camo y Katerine Escobar.

Con información de La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios