Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(FOTOS) Así luce la carretera de Las Matas de Coatza-Mina

¿MERECE UNA CIUDAD DECRETADA COMO ZONA ECONÓMICA ESPECIAL ESTAS CARRETERAS?

COATZACOALCOS (14/10/2017).- Sin duda, la realidad que se vive en esta carretera que le ha costado la vida a mas de una persona, llena de baches, desnivelada, encharcada y pesadillas paradisíacas que podemos encontrar en ella.

El tramo carretero que corre a cargo de Transito del Estado de Veracruz, no ha recibido ningún mantenimiento o algo que mejore la condición en la que se encuentra este pasaje inmediato al infierno.

Hace unos días, en Chiapas se decretaron las ZZE Zonas Económicas Especiales, donde Coatzacoalcos fue decretada como una de ellas. Pero la incertidumbre llega cuando vemos las tan deplorables condiciones de la infraestructura carretera para acceder a esta ciudad, lo que nos hace dudar sobre como será el corredor transísmico que se tiene planeado hacer y con que sorpresas se va a topar de frente al momento de ver lo peor de lo peor en carreteras.

¡Anímate a comentar!

Comentarios