Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fox dice que su pensión es para agradecerle por servir a México

El expresidente Vicente Foxsigue aferrándose a su millonaria pensión, el sueldo de 20 colaboradores a su servicio y el de los elementos del Estado Mayor que le brindan seguridad; todo pagado con los impuestos de los mexicanos.

Fox considera que los apoyos administrativos, así como supensión, son un reconocimiento que se les brinda a los exmandatarios por haber servido al país.

No somos los malos de la película, somos gente que trabajó y que continúa trabajando por México”.

Además, el gran ego del esposo de Martita hizo que dijera que dicha pensión es vista ‘no sólo como un reconocimiento, quizá como un agradecimiento’.

A mí me parece correcto y así lo es en todas partes del mundo, todos los expresidentes tienen mucho que dar por su país (…) nadie como ellos conocen y tienen experiencia para hacer las cosas mejor”.

El expresidente de las botas destacó que en caso de no existir estos apoyos, como la pensión y el pago de personal administrativo, se fomentaría la incursión en actos de corrupción.

Prácticamente todos (los países) tienen un régimen de pensiones para expresidentes, se hace con el propósito de que durante la administración no se tengan tentaciones, tentaciones de hacerse justicia por mano propia, de agarrar dineros que no corresponden”.

Por si lo anterior fuera poco, Fox tuvo el cinismo de afirmar que ese mecanismo busca evitar que haya injusticias.

Quien lo haya hecho mediocre o lo haya hecho muy bien fueron seis años de trabajo intenso, trabajando por México y los mexicanos”.

Fuente: La neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios