Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fox llama a revelarse en contra de AMLO: «está destrozando cosas valiosas como la educación»

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).- El ex Presidentede México, Vicente Fox Quezada, utilizó las redes sociales para publicar un video en el que llamó a la ciudadanía mexicana a marchareste domingo en contra de la corrupción y la violencia, así como en contra de las políticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje, el ex mandatario recordó al político y empresario mexicano, Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, “Maquio”, a quien utilizó para ejemplificar que fue con base en su esfuerzo como se logró la “gran transformación”del país.

“Bien vale la pena, recordemos al Maquio como a base de marchas conquistó el país, conquistó la democracia para México y abrió el camino para la gran transformación de este país en el año 2000”, indicó.

De acuerdo con Fox Quezada, la manifestación iniciará alrededor de las 11:00 horas en la ciudad de León, Guanajuato, desde donde dijo planea caminar “la marcha completa.

El también empresario mexicano, planteó que cree que “vale la pena” marchar para manifestarse en contra de la corrupción y la violencia y dijo que espera “que en eso ojalá y nos cumpla López Obrador”, pues reclamó que en otras materias el actual mandatario mexicano “está destrozando muchas cosas muy valiosas”.

“Me parece que tenemos que empujar fuerte porque está destrozando muchas cosas muy valiosas en materia de educación, en materia de Pemex, de energía, en materia de infraestructura, en materia de economía, en materia de empleos”.

En Twitter, usuarios crearon el hashtag #MarchaDe100Pesos para referirse a esta movilización, misma que acusaron de no ser “legítima”, pues argumentaron que quienes asistirán serán personas pagadas.

Esta mañana el Presidente de México, Lopez Obrador, presidirá un evento en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, en tanto que algunas personas organizaron manifestaciones en su contra en diferentes ciudades del país.

Por Redacción / Sin Embargo

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios