Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fraude total es IZZI en Coatzacoalcos: cobros excesivos y nula posibilidad de cancelar contrato

En redes sociales un usuario anónimo decidió hacer pública su inconformidad con la empresa de servicios IZZI, la cual realiza cobros indebidos, escudándose en una imaginaria recolección de firmas de conformidad.

Y en segundo lugar, la imposibilidad de cancelar los contratos ya que se manifiesta en el siguiente mensaje, los malos tratos, cobros indebidos, y muchos otros fraudes que esta empresa de telecomunicaciones realiza a los usuarios.

“pocas veces publico algo y cuando lo hago por lo regular es para ponerlos al tanto sobre algún mal servicio o anomalía en empresas o algo que es injusto … y pues hoy toca el turno a la disque empresa número uno en tv. De paga e Internet y telefonia que es IZZI.”

“Resulta que hace aproximadamente un mes contrate sus servicios en una colonia de nueva apertura y sus vendedores obligaron a los usuarios a contratar el paquete completo con un costo de 610 pesos por un mes y posteriormente hacer la cancelación para escoger el paquete de tu preferencia… y aquí vienen las mentiras y las trabas que te ponen y es un verdadero problema para poder cancelarlo pues tiene que hacerlo el titular de la cuenta sin hacerle caso a otra persona cuando te están contratando te dicen que es fácil cancelarlo y que cualquiera lo puede hacer con tal de vender… cuando vinieron a instalarlo no había problema de quien lo firmará sin importar ahí si eras o no titular de la cuenta. ..”

“*segundo punto*: resulta que el contrato dice que uno cuando ya no quiere un servicio tiene que ir con su caja receptora hasta una sucursal y entregarlo cuando ellos te lo pusieron a webo porque si no no te dan el servicio y ahora no me dejan cancelar porque ya paso la fecha límite y tengo que hablar otra vez para que me den otro folio de Cancelación porque si no sigues pagando como si hubieras elegido todos los servicios … “


“agregarle que en el centro de atencion Telefónica te dicen que tú eres el culpable por haber aceptado la caja y todos los accesorios cuando ellos mismos te obligan a contratarlo … y por último último te dicen que tú y los vecinos firmaron ese convenio con izzi cuando ni siquiera pasaron a avisar o levantar firmas. .. en fin tengan mucho cuidado … la ley de telecomunicaciones te protege al no tener obligación alguna por tiempo definido o por cumplimiento de paquetes impuestos por la empresa de servicios … así que ya SABEN LOS USUARIOS DE IZZI LO QUE LES ESPERA …. FÁCIL Y SIN SORPRESAS DICE SU LOGO debería ser DIFÍCIL Y CON MUCHAS SORPRESAS … tomen precauciones y asesorarse es lo mejor.”

¡Anímate a comentar!

Comentarios