Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Frustran plagio de dos menores en Macuspana, Tabasco

MACUSPANA, TAB (25/11/2017).- Durante un fallido intento de secuestro de dos estudiantes de un colegio particular, caen cinco secuestradores, resultando herido en el hombro izquierdo el conductor de la unidad de servicio escolar en donde viajaban los alumnos que intentaron plagiar.

El hecho en donde también uno de los delincuentes fue arrollado por un automovilista, se registró ayer a las 14:45 horas, sobre la carretera Macuspana-Ciudad Pemex, (vía Conalep), cuando sujetos armados que iban a bordo de una camioneta Escalade, color blanco placas YKP3525 de Veracruz, interceptaron la unidad en donde iban varios estudiantes de regreso a su vivienda.

Del interior de la camioneta Escalade, descendió un sujeto con pistola en mano, quien se dirigió al chofer de la unidad y le ordenó que abriera la puerta porque se iban a llevar a dos jóvenes.

El conductor para proteger a los niños le puso seguro a las puertas del auto escolar, esto molestó al sicario, quien le disparó a Jorge “N” un balazo en el hombro izquierdo.

Por lo que automovilistas que pasaban en esos momentos por la zona, al ver que el grupo de sicarios ponían en riesgo la vida de niños, arremetieron contra la unidad de los delincuentes.

Resultando uno de los sicarios arrollado, al tiempo que solicitaron el auxilio policíaco, quienes acudieron al lugar y se logró la captura de Alfonso “N”, de 44 años, de Reforma; Martín “N”, de 19 años, de Villahermosa; Leonardo “N”, de 20 años, de Monte Largo, Macuspana y Alejandro “N” y otro más.

 

Fuente: tabascohoy.com

¡Anímate a comentar!

Comentarios