Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fue asesinado hijo de Sandra Collins y a su esposa, en la colonia 24 de octubre de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (05/09/2018).- Una pareja fue ejecutada durante la mañana de este miércoles en la colonia 24 de Octubre de Coatzacoalcos, los responsables lograron escapar tras cometer el delito.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas, sobre la calle Aurelio Martínez, cuando Aarón Azael Ayuso Collins, quien contaba con 24 años de edad y su pareja de nombre Cristel, de 26, estaban dentro de un automóvil Suzuki Swift de color blanco.

Los agresores arribaron al lugar. Los primeros reportes indican que el hombre recibió varios disparos mientras la mujer intentó escapar metiéndose a su casa.

Tras haber asesinado al varón, los delincuentes ingresaron al inmueble y también ejecutaron a la mujer.

Al lugar llegó personal de socorro, pero ambas personas ya habían fallecido. Personal de Policías Estatal, resguardó el sitio y más tarde, llegó Servicios Periciales y la Policía Ministerial.

Aaron Ayuso, era allegado al partido político MORENA, e incluso ha participado en sus campañas políticas. En el lugar donde ocurrió el asesinato se notó la presencia de la regidora Eusebia Cortés Pérez, entre otros empleados del Ayuntamiento.

Por otra parte, el fallecido también es hijo de Sandra Collins Coronel, trabajadora de la dirección de programas sociales en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Los cuerpos fueron enviados a la morgue para ser sometidos a los estudios correspondientes.

¡Anímate a comentar!

Comentarios