Home > Noticias Locales > Fuerte choque en el centro de Coatzacoalcos, deja un lesionado

Fuerte choque en el centro de Coatzacoalcos, deja un lesionado

Fuerte choque en el centro de Coatzacoalcos, deja un lesionado

*Dos unidades involucradas
*20 mil pesos en daños aproximadamente

Staff/ Vive Coatza
Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente automovilístico en el centro de Coatzacoalcos, con saldo de una persona lesionada, y daños valuados en por lo menos, 20 mil pesos.

Este accidente ocurrió en el cruce de las calles Díaz Mirón y Carranza en pleno centro de esta ciudad, cuando un carro blanco tipo tsuru que se desplazaba de Oriente a Poniente no respeto el alto y se impacto contra el taxi número económico 53, manejado por Fernando Aparicio Bocanegra quien derrapó y apunto estuvo de incrustarse en una barda de una casa sobre la avenida Carranza.

Mientras el automóvil particular se impactó a un poste en la avenida antes mencionada y el conductor resultó lesionado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y estatal quienes llegaron a resguarda el sitio y re dirigir el trafico.

Elementos de la Cruz Roja ofrecieron los primeros auxilios se llevaron al lesionado para recibir atención médica a un hospital.

Las unidades fueron trasladadas a un corralón, a cargo de Tránsito y Seguridad Vial, en la espera de realizar el deslinde de responsabilidades.

Cabe destacar, que los daños materiales están valuados en 20 mil pesos aproximadamente.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios