Home > Noticias Locales > Fuerte choque en la Av. Universidad, frente a la extinta tienda Matusa; 3 vehículos involucrados

Fuerte choque en la Av. Universidad, frente a la extinta tienda Matusa; 3 vehículos involucrados

Foto: Sureste Sur.
Texto: Redacción / Vive Coatza
COATZACOALCOS (10/01/2018).- Esta noche, se registró una fuerte colisión, donde participaron tres vehículos, frente a la avenida Universidad, a la altura de Palmitas, con daños ascendentes a 200 mil pesos.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Universidad, frente a la extinta tienda de construcciones “Matusa”, donde la unidad protagonista, un vehículo Toyota Rav4, modelo 2016, con placas del Estado de México, MZF-96-53, la cual se impactó contra un vehículo Volkswagen Beatle model 2000, con placas del estado de Veracruz, YGZ-43-56, resultado ambas unidades con graves daños, unidades sin reporte de robo.

El tercer vehículo, solo sufrió daños muy leves, y se trata de una camioneta Toyota Highlander modelo 2015, con placas de Veracruz, YKP-92-18, y se trasladó contra todos los actores del aparatoso choque, a la delegación de Tránsito del Estado, para el deslinde de responsabilidades, y se lleguen a acuerdos y/o compromisos.

En tanto, las unidades siniestradas, las dos mas dañadas, fueron trasladadas a un corralón a cargo de la Dirección de Tránsito del Estado en Coatzacoalcos.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios