Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gabriel Millán, dueño del CCA: cliente frecuente del CERESO

COATZACOALCOS (02/08/2018).- El señor Juan Gabriel Millán Domínguez, es conocido entre los porteños como el cliente frecuente del CERESO, esto debido a sus múltiples fraudes cometidos en la década reciente, donde ha afectado a marcas y a su mismo personal que trabaja con el.

Uno de los escándalos mas sonados y conocidos en cuanto a su persona se refiere, es que en el año 2014, plagió el nombre de la Universidad Iberoamericana, y cambió el nombre de su colegio “Clara Aguilera” por “La Ibero en Coatza”, donde días mas tarde personal del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual clausuró momentáneamente sus instalaciones; pero además, esta universidad no contaba con registros oficiales ante la Secretaría de Educación Pública, por lo que fue catalogada como “patito”.

Si seguimos la lista, podremos encontrar que en el 2015, Millán Domínguez, fue encarcelado durante un mes, esto tras olvidarse de sus hijos desde 2013 y negarse a pagar la pensión que por ley merecen los infantes para su manuntención. Según la denuncia interpuesta por Mara Natalia Domínguez Guerrero, Millán Domínguez no ha aportado dinero por concepto de la manutención de sus consanguíneos. Tras lo anterior, siguió su proceso penal 401/2015 en el Juzgado Tercero de Primera Instancia, donde se supo que al final se llegó a un acuerdo.

Pero tal parece que no aprende el sujeto, pues otro caso fue originado este año, a principios del mes pasado, donde Gabriel Millán, fue aprehendido por elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, esto ya que enfrentaba demandas por incumplimiento de pagos a su plantilla laboral, aunque fue puesto en libertad, sigue su proceso.

A la redacción de Vive Coatza, con información de padres de familia y hasta de algunos alumnos del Colegio Clara Aguilera (CCA English School, como este sujeto le llama a su “instituto educativo”), denunciaron que a pesar de haber egresado de los niveles basico y medio superior -servicios que ofrece Millán Domínguez-, no les han entregado sus papeles. Los padres denuncian, que suspenden clases casi cuando quieren y en la mayoría de las ocasiones no se dan a la tarea de avisarle a su comunidad estudiantil ni argumentarles los motivos de las mismas.

Y que decir que los planes educativos de los cuales imparten en el Colegio Clara Aguilera, cuyo dueño es este sujeto, pues estos no son acorde a los que marca la SEP en el Sistema Educativo Nacional. Pero cuando los padres de familia solicitan audiencia con el director de este colegio, siempre les he negada, y la única respuesta que obtienen, son pretextos.

Y USTED, ¿QUÉ OPINA VIVE COATZA?

¡Anímate a comentar!

Comentarios