Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gasolinera de Minatitlán le roba a un automovilista 270 pesos; le entraron 60 litros a un tanque de 56 litros

DENUNCIA CIUDADANA / MENSAJE ORIGINAL:

“El día de hoy pasé a llenar el tanque de gasolina de mi camioneta, en la estación 12699 que está frente a AutoZone en el Boulevard Institutos Tecnológicos en MinatitlánVeracruz.

Normalmente cargo combustible cuando tiene 1/2 tanque, en ésta ocasión solo traía 1/4 y me apresuré a llenarlo. Para mi sorpresa, mágicamente le entraron 59 litros a un tanque de 56, y eso que traía, digamos, unos 12 litros.

Tuve que pagar la módica cantidad de $1,095.37. Según mis cuentas, me robaron unos 15 litros que traducidos en pesos equivalen a unos $270 (más o menos). Es un robo descarado el que hacen todos los días en esa gasolinera. No discutí con el despachador por que a final de cuentas él no controla el sistema. Tampoco quise perder tiempo y derramar bilis con el encargado por que de una discusión acalorada no pasa, ya lo he vivido antes.

Haré lo propio ante PROFECO y de paso quise compartirles mi experiencia en ese lugar para quien guste, pueda evitar cargar combustible ahí. ¡Es nefasto que encima del elevado precio de la gasolina nos den litros incompletos!

*Todavía en el ticket me robaron 30 centavos, ¿de propina?”

¡Anímate a comentar!

Comentarios