Grave el hombre atropellado por chofer de la línea Quetzalcóatl en Coatzacoalcos

Grave el hombre atropellado por chofer de la línea Quetzalcóatl en Coatzacoalcos

Poco antes de las 19:00hrs del 30 de noviembre del 2016, fue atropellado por un autobús de la línea Quetzalcóatl a la altura de la Av. Universidad en Coatzacoalcos el señor Salvador Vargas Hernández de 65 años de edad.

El chofer de la línea Quetzalcóatl se dió a la fuga luego de haber cometido el error y despojó a los pasajero que iban a bordo del autobús y los sacó para darse a la fuga.

De acuerdo con varias versiones de transeúntes y de personas que pasaban por ese lugar, el señor iba a las carreras con otro autobús, rebasando imprudentemente a todos los automóviles.

El señor Salvador fue trasladado al hospital Valentín Gómez Farías, donde permanece intubado con estado delicado de salud. El se desempeñaba como velador del fraccionamiento “Las Palmas”. Vecinos del lugar ya han ido a visitarlo y brindarle la ayuda necesaria, pero al no ser familiares del señor, no les permiten la entrada.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para continuar su proceso legal.

Amigas y amigos de ViveCoatza, hagamos juntos esta RED DE SOLIDARIDAD para encontrar a los familiares del señor Salvador, solo se sabe que es originario de Chiapas. Sus vecinos lo conocen como “Don Carlitos”. Ayúdanos compartiendo para que se pueda dar con el paradero de sus familiares.

COMENTA ESTA PUBLICACIÓN

Comentarios