Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grupo armado asesina a un sujeto en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos

Esta tarde una persona de sexo masculino fue abatida a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron y no dudaron en dispararle en reiteradas ocasiones, hasta dejar el cuerpo del ahora occiso inertes sobre el pavimento.

Estos hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata casi esquina con la calle Tikal de la colonia Francisco Villa, cerca de las vías del tren,  alrededor de las 15 horas.

loading...

El sujeto fue identificado como David Alfredo Tebera Santos, de 28 años de edad, por familiares que se encontraban en la escena del crimen, quienes además no pudieron contener las lágrimas, y el sentimiento de impotencia, al ver a su familiar sin signos vitales yaciendo sobre el pavimento.

La zona donde se desarrollaron estos hechos de violencia, fue acordonada por parte de elementos policiacos. Además las corporaciones investigadoras como la Policía Ministerial, realizaron el recuento de los casquillos percutidos sobre el pavimento, y los que quedaron plasmados sobre el cuerpo del fallecido.

Los Servicios Periciales, acudieron al lugar, para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Panteón Jardín, para entregarlo a sus familiares en posteriores días.

¡Anímate a comentar!

Comentarios