Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grupo armado ingresa al IMSS de Minatilán para robar cajero automático

25 de febrero del 2017

Minatitlán, VER

Por Vive Coatza /

La madrugada de este sábado sujetos desconocidos ingresaron para robar el cajero del Hospital General de Zona No. 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Minatitlan.

Ubicado en Av. Justo Sierra número 32 de la colonia Centro, los delincuentes rompieron el cristal de la entrada principal e intentaron robar el cajero automático que está al interior del nosocomio, sin embargo fueron sorprendidos por el guardia de seguridad privada que fue herido con arma punzo cortante.

Los primeros reportes indican que por lo menos cuatro delincuentes con armas de fuego y vestidos de color azul como policías intentaron perpetrar el asalto.

imss23
Los amantes de lo ajeno lograron asaltar el cajero automático al interior de la clínica del IMSS 36 en Minatitlán

Con esto suman dos ataques al interior de hospitales del IMSS, el anterior un comando armado de por lo menos seis sujetos ingresaron a la clìnica No. 36 de Coatzacoalcos, robando a algunos trabajadores y pacientes que se encontraban en espera de ser atendidos.

imss24
Aún no se sabe a cuanto asciende el monto de lo robado

___

www.ViveCoatza.com.mx

¡Anímate a comentar!

Comentarios