Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grupo que se atribuye el ataque en escuela de Monterrey, convoca a jóvenes a reunirse en Coatza

Luego de los trágicos acontecimientos ocurridos en una escuela de Monterrey, perpetrado por el mortal ataque de un joven de 16 años de edad contra su maestra y compañeros de escuela; el grupo en facebook “Legion Holk” que cuenta con más de 70 mil miembros y además se adjudica la balacera en el Colegio Americano.

Presuntamente el joven asesino de Monterrey publicó una noche antes del ataque el mensaje en el grupo de Facebook anunciando el atentado y amenazó que más eventos similares serán ejecutados por sus miembros.

En el grupo creado con fecha reciente, aparece el evento convocado por ´Legion Holk Coatzacoalcos “La reunión es con el fin de convivir, sin otros intereses” se lee en la invitación del grupo.

ALERTA PADRES DE FAMILIA, estén pendientes de sus hijos y de personas cercanas a ellos. ATENTO LLAMADO a las autoridades de seguridad.

¡Anímate a comentar!

Comentarios