Habrá ley seca en Coatzacoalcos y cerrarán el malecón costero

A través de un comunicado oficial, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos difundió las medidas que se aplicarán para estas fiestas patrias, entre ellas el cierre de cantinas ubicadas en el malecón costero y la prohibición de venta de bebidas alcohólicas después del horario establecido, con lo anterior el gobierno municipal espera poder garantizar la tranquilidad de los asistentes al desfile cívico militar con motivo de los 208 años del inicio de la gesta de Independencia que se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana del domingo.

SE ACABA LA FIESTA TEMPRANO

En Coatzacoalcos las fiestas patrias terminarán temprano, por instrucciones de Víctor Carranza, junto con Tesorería Municipal, dejando en claro que antros, bares y tiendas de conveniencia, no podrán exceder el horario de la Ley Seca, que abarcará desde el domingo 16 desde las 2:00 horas de la madrugada.

La imagen puede contener: texto

CIERRE DE VIALIDADES

En tanto que Tránsito del Estado a partir de las 5 de la mañana del domingo, cerrará las vialidades en el malecón costero a partir de la avenida Juventino Rosas a la altura de la colonia Playa Sol. También hacen recomendaciones a los ciclistas y deportistas a tomar precauciones, así mismo a los automovilistas a tomar vías alternas. Por su parte, la Dirección de Limpia Pública realizará el barrido de limpieza del Malecón Costero hasta el paseo ribereño a partir de las 5 horas del 16 de Septiembre.

No hay texto alternativo automático disponible.

¡Anímate a comentar!

Comentarios