Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan 3 cuerpos en estado de putrefacción en Minatitlán, uno estaba decapitado

MINATITLÁN (28/07/2017).- La mañana del jueves fueron encontrados los cadáveres de tres personas con señas de haber sido torturadas, el hallazgo ocurrió en la localidad Liberales, ubicada en la zona rural del Minatitlán.
Los cuerpos fueron encontrados por un campesino que transitaba por un camino que conduce a lo localidad Cerro de Nanchital, perteneciente al municipio de Las Choapas.

Uno de los cuerpos yacía sin cabeza y permanecía a un costado del camino de terracería, los dos restantes estaban dentro de un automóvil Tsuru de color rojo sin placas de circulación, en el fondo de un barranco con pendiente de 20 metros.

Los tres cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en la morgue del municipio de Cosoleacaque. De este hecho tomó conocimiento la Policía Ministerial de Coatzacoalcos y la Policía Ministerial de Minatitlán.

¡Anímate a comentar!

Comentarios