Home > Noticias Locales > Hallan cadáver de mujer en canal de aguas negras

Hallan cadáver de mujer en canal de aguas negras

Una mujer fue hallada muerta en un pequeño canal de aguas negras en una parcela del poblado La Pera municipio de Atoyac, peritos criminalistas de la fiscalía consideran que el cadáver tenía al menos dos semanas en ese sitio.

A las 09:40 horas del sábado, la Central de Emergencias 911 recibió reporte sobre el hallazgo del cadáver de lo que parecía ser una mujer, la cual estaba semi sumergida en un canal de aguas negras.

Acudió de inmediato la policía municipal de Atoyac para acordonar el área del hallazgo, en espera del arribo del perito criminalista de la Fiscalía de Paso del Macho, con detectives de la Policía Ministerial.

El perito estableció que el cadáver de la dama estaba en un canal de aguas negras que cruza por la parcela del Ingenio Beta San Miguel, precisamente junto a un cañal recién sembrado.

Quedó asentado que la víctima vestía un pants color azul marino y blusa con estampados de flores, cerca fue localizado un zapato de mujer, de tela, color negro.

En calidad de desconocida fue enviada a medicina forense de Córdoba para la práctica de la autopsia y, eventualmente, establecer la identidad de la dama.

La Fiscalía de Paso del Macho inició la Carpeta de Investigación 027/2019 por delito de feminicidio.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios