Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver descuartizado dentro de vehículo, en la colonia Rancho Alegre I de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (14/10/2018).- Durante la mañana de este domingo, se reportó el hallazgo de un cuerpo completamente descuartizado, y según trasciende, en avanzado estado de descomposición.

El hecho fue reportado cerca de las 11:00 horas, sobre una de las calles de la colonia Rancho Alegre, primera etapa. Se dice, que delincuentes abandonaron una unidad automóvil, y vecinos reportaron al 911 que se trataba de un carro sospechoso.

Durante varios minutos, se vivió un operativo amplio, en el que participaron elementos policiacos, para delimitar el perímetro de la escena del crimen; en tanto Policía Ministerial y Servicios Periciales, iniciaron las investigaciones en torno al caso, y retiraron el hallazgo, respectivamente.

La unidad abandonada fue trasladada para realizar los estudios correspondientes y saber quien es el propietario, pues trasciende, que es robada.

 

Imagen ilustrativa.

¡Anímate a comentar!

Comentarios