Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver semi devorado

Una anciana con aspecto de vagabunda fue hallada muerta, con avanzado estado de descomposición e incluso con evidencia de ataque por animales carroñeros, en un cuartito de la calle Aldama, en Jalapa.

Durante la mañana del jueves, vecinos de la calle Aldama entre Insurgentes y Landero y Coss, reportaron a la Central de Emergencias 911 que salían olores fétidos de un cuartito abandonado.

Cuando patrulleros de la Policía Estatal arribaron al inmueble confirmaron se trataba del cadáver de una ancianita, en avanzado estado de descomposición, la cual presentaba incluso evidencia de ataque de roedores y gatos.

loading...

Un perito criminalista confirmó que el cadáver presentaba ataque generado por animales carroñeros en partes blandas y en los ojos, quizá tenía unos diez días de haber fallecido al parecer por causas naturales porque no se hallaron evidencias de violencia.

En calidad de desconocido el cadáver fue trasladado a medicina forense de Jalapa para la práctica de la autopsia y en espera que sea reclamado por sus familiares.

Información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios