Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cuerpo de mujer en un predio del Rancho San Isidro, estaba maniatado, presentaba huellas de tortura

Ixhuatlancillo, Ver.- Devorado por los animales de rapiña, maniatado, con huellas de tortura y en avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una persona del sexo femenino en un predio de la comunidad Rancho San Isidro, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró la tarde del pasado miércoles, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911 recibieron una llamada anónima que indicaba que un cadáver en estado de descomposición se encontraba en un terreno ubicado en la calle de Francisco I. Madero de la colonia Los Chapulines de dicha localidad.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron el cuerpo de una mujer, maniatado con huellas de tortura en avanzado estado de putrefacción, la cual al parecer fue devorada por los animales de rapiña, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo esta sin identificar, se trata de una femina de entre 20 a 25 años, complexión media, cabello negro largo, vestia pantalón de mezclilla negro, camisa oscura, ropa interior negra, como seña particular contaba con un tatuaje con un nombre escrito a la altura de la cadera, se espera que su cuerpo sea reclamado en las próximas horas.

¡Anímate a comentar!

Comentarios