Hallan cuerpo embolsado y cercenado en Acayucan; le dejan narcomensaje

Hallan cuerpo embolsado en Acayucan.

Acayucan, Ver.- Este viernes, cerca de las 5 de la tarde fue dejado una persona de sexo masculino en una costalilla en el camino de terracería en la prolongación de la calle Atenógenes Pérez y Soto de Acayucan.

Luego de una llamada anónima al 911, fue que los elementos policiacos dieron con el cuerpo de esta persona del sexo masculino de quien hasta el momento se desconocen sus generales y quien estaba al interior de una costalilla.

El hecho se registró en la prolongación de la calle Atenógenes Pérez y Soto de la colonia El Greco, el cual conduce a la carretera transístmica que conduce al municipio de Sayula de Alemán en donde fue dejado este masculino.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes acordonaron el área y dieron parte a elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes ante este hecho que ocurrió la tarde de este viernes.

Este es el segundo caso que se registra en la ciudad de Acayucan, recordemos que esta tarde fueron localizados dos cuerpos enfrente de la delegación de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado con sede en Acayucan, los cuerpos fueron abandonados en una unidad de taxi, donde además les dejaron una cartulina con un mensaje dirigido a las autoridades por parte de una célula de la delincuencia organizada

| Acayucan, Ver.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios