Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Harán un caos Coatzacoalcos; empleados municipales estallarán su huelga

COATZACOALCOS (22/06/2018).- El lider del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Gersaín Hidalgo Cruz, alertó a la ciudadanía que se hará “un caos la ciudad” ya que los integrantes de esta agrupación estallarán una huelga.

Amenazó que la ciudadanía se quedará sin luz en el malecón costero, la basura se acumulará en las calles, los baches -como los que están actualmente y los venideros- no serán atendidos, pues esta huelga dará inicio este próximo jueves a partir de las 09:00 horas.

“Se va a volver un caos, avisamos a la ciudadanía que se quedarán sin luz en el malecón,sin el servicio de Limpia Pública y varios servicios más por la necedad del Ayuntamiento”, mencionó.

Esta huelga tiene como objetivo presionar a los miembros del cabildo, para que reinstalen a sus 110 compañeros, así como aumentarles el sueldo, ya que usted recordará, el alcalde Víctor Carranza dio inicio a una “reestructuración” de los salarios a personal de comfianza y empleados municipales.

“No vamos a negociar con el ayuntamiento,dimos la apertura de diálogo,ellos tienen una nómina sobresaturada más que los sindicalizados, no quieren respetar los permisos sindicales,siguen dando de baja pese al acuerdo,no llegaremos a acuerdo el próximo martes que tendremos reunión con el jurídico”

Foto: Liberal del sur.

¡Anímate a comentar!

Comentarios