Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hieren de gravedad a dos masculinos cerca del Hospital Comunitario en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (19/04/2018).- Delante de sus familiares, un masculino que pretendía allanar un domicilio particular, baleó a dos personas del sexo masculino, esto en el pleno centro de la ciudad, donde las víctimas fueron trasladadas por personal de Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”.

Los hechos se desarrollaron cerca de las 18:00 horas de este día, en el número 1002 de la avenida Benito Juárez, en colindancia con las calles Ignacio Aldama y Mariano Abasolo, donde un masculino de identidad desconocida, con la intensión de robar dicha vivienda, lesionó a los masculinos que fueron identificados como Elías H.H. de 19 años de edad y Luis H.H. de 29 años de edad, presumiendo que se tratan de un par de hermanos baleados frente a sus familiares.

Como testigos además de familiares cercanos, fueron también dos personas de la tercera edad, quienes presentaron crisis nerviosa al ver el crimen, y por lo tanto, negaron dar declaraciones que pudieran ayudar a la localización del responsable, del cual por cierto, solo se sabe que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Después de 15 minutos después de lo ocurrido, arribaron al lugar elementos de la Policía Federal división Gendarmería, Policía Ministerial y Servicio Pericial Forense, para recabar la información necesaria sobre el hecho ocurrido.

¡Anímate a comentar!

Comentarios