Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre abusa de su hija y la deja en coma

El hombre estaba cuidando a su hija a solas cuando aprovechó para cometer el atroz acto

Autoridades de Córdoba en Argentina informaron a los medios locales la captura de un hombre de 23 años, acusado de abusar de su hija de 2 años. Actualmente la menor se encuentra en coma.

Los informes policíacos exponen que el macabro hecho ocurrió hace un par de días cuando este hombre cuyos datos han sido protegidos por la ley, se encontraba al cuidado de sus tres hijos de 2, 3 y 5 años.

La mujer cuando volvió a su casa no encontró a su marido pero halló a su hija de 2 años inconsciente sobre una cama y donde no reaccionaba además de tener heridas en las zonas íntimas.

En ese momento la mujer llevó a su hija al Hospital Eva Perón de Punta Alta para que fuera atendida y fue ahí cuando los médicos le informaron que su hija había sido abusada en diversas ocasiones al encontrar golpes y lesiones cutáneas en la zona íntima.

Al nosocomio arribaron autoridades de Delegación Departamental de Investigaciones y al hombre de 23 años al haber confesado sentirse ‘atraído’ por su hija.

La pequeña de 2 años llegó al hospital con heridas muy graves, por lo que tuvieron que inducirla a un coma farmacológico debido a delicado estado de salud.

El hombre fue trasladado a la sede de la Unidad Fiscal para presentarse ante el Tribunal de Córdoba para enfrentar los cargos de abuso sexual agravado y abuso infantil.

V. LNN

¡Anímate a comentar!

Comentarios