Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre de Oklahoma arrestado por tener sexo con un pony

La policía arrestó a un hombre de Oklahoma por mantener relaciones sexuales con un pony en un campo a la vista de los testigos.

Tyler Schlosser, de 29 años, fue recogido el último miércoles después de que una mujer local supuestamente lo vio en el acto con el caballo y le pidió a un vecino que alertara a las autoridades.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Rogers, la mujer se iba al trabajo cuando “observó a un hombre blanco que estaba completamente desnudo de pie en el campo teniendo relaciones sexuales con un pony”.

Se puso en contacto con su vecino para preguntar si estaba viendo lo mismo, y luego llamó a la policía. Después de que la segunda mujer comenzó a filmar al hombre en video, según los informes, “detuvo lo que estaba haciendo y comenzó a caminar hacia ellos”.

Cuando la policía llegó a la escena, supuestamente Schlosser intentó huir. Los agentes lo alcanzaron y lo arrestaron acusado de exposición indecente y de cometer un crimen contra la naturaleza. Schlosser fue liberado con un bono de $ 50,000.

Los informes de noticias locales indican que Schlosser es un trabajador de servicios públicos y que realmente estaba en el reloj cuando ocurrió el incidente.

Según los informes, Schlosser culpó a su comportamiento de la medicación, pero los miembros de su familia, que lo describen como un “buen muchacho cristiano”, sugieren que puede haber consumido un refresco que fue drogado.

El alguacil del condado de Rogers, Scott Walton, confirmó que Schlosser actuó de una manera que sugería que estaba ebrio y señaló: “Aparentemente, este tipo estaba realmente bajo la influencia de algo”.

El abogado de Schlosser solicitó un análisis de sangre, que se realizó en la cárcel del condado de Rogers. El abogado agregó que se realizaría un examen minucioso de salud mental y dijo:

“Estas acciones [parecen] ser contrarias a todo en la vida de Tyler. Él tiene un buen matrimonio con un bebé en camino, un excelente historial de trabajo, sin antecedentes penales, proviene de una buena familia y ha sido un ciudadano honrado “.

El video del testigo ocular ha sido entregado a las autoridades. La investigación continúa.

 

Fuente: Investigation Discovery
Traducción al español: Vive Coatza Informa.

¡Anímate a comentar!

Comentarios